Atractiva la sincronización de TWITTER Y FACEBOOK?

Desde hace un tiempo acá me he dado cuenta, que mas JÓVENES estamos interesados en usar TWITTER, yo abri mi cuenta de TWITTER ya hace un año o mas, junto a eso lo sincronice con FACEBOOK porque así ahorraría mis publicaciones y las compartía en ambas redes sociales,  pero desde hace unos meses, acá,  me he dado cuenta que varios o muchos de mis amigos en FACEBOOK exploraron el mundo del MICROBLOGGING (TWITTER) algunos de ellos me comentaban que TWITTER era muy aburrido, no tenia álbumes para subir fotos, no apare el famoso ME GUSTA y muchas cosas negativas adjudicadas a TWITTER (ABURRIDO).

Pero no habían explorado SINCRONIZARLO, esta es una opción muy sencilla de hacer, solo buscas la aplicación de TWITTER en FACEBOOK y sigue los paso no es muy complicado y lo hicieron y han quedado ENCANTADOS, porque tanto sus seguidores en TWITTER como sus amigos en FACEBOOK, pueden leer las publicaciones en ambas redes sociales y comentarlas.

Algunos por ahí dirán que no es factible, otros dirán que no les gusta, pero a los Jóvenes les gusta ser diferentes, marcar tendencia.

Pensando de manera mas Mercadológica, creo que los Jóvenes es un mercado meta sin duda para cualquier empresa, que este en las redes sociales ( TWITTER, FACEBOOK ) con una buena Fan page y un buen producto para tener buenas utilidades.

Y A USTEDES QUE LES PARECE LA SINCRONIZACIÓN DE TWITTER Y FACEBOOK????

Espero les guste Feliz Fin de Semana Bendiciones!!!!!

Un comentario en “Atractiva la sincronización de TWITTER Y FACEBOOK?

  1. Muy interesante!!! ya que al sincronizar estas dos redes sociales se vuelve sin duda más atractiva para los jóvenes, en la cual se puede compartir diferente información de una red a otra… Éxitos en su blog!!!!

Responder

