ACTUALIZANDONOS EN LAS REDES SOCIALES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya he visto que todos mis amigos, conocidos y muchos mas se están entrando en la fiebre de TWITTER, aquí les tengo algo muy básico que todos debemos de saber cuando usamos TWITTER y cosas que NO se deben ocupar en FACEBOOK.

HASHTAG (#): del inglés hash, almohadilla y tag. etiqueta, que se utiliza SOLAMENTE EN TWITTER, porque es con esto que señalamos temas que tenemos en común con otras personas, un Hashtag puede convertirse en un fenomeno en TWITTER cuando entra a los TEMAS DEL MOMENTO ( TRENDIGN TOPIC). ESTO NO SUCEDE EN FACEBOOK DEBIDO A QUE EN FACEBOOK NO TIENE CONTABILIZADOR DE ETIQUETAS OSEA SE PREOCUPA EN ESTO, ES SIMPLEMENTE SOLO PARA TWITTER, POR EJEMPLO EN EL PAIS SON MUY COMUNES #Saludosausted, #Unsaludoausted #Solamente #DeboConfesar ESTOS SON ESTRICTAMENTE PARA TWITTER, EN FACEBOOK NO SE PARA QUE LOS UTILIZAN, SI VEN A ALGUIEN QUE ESCRIBE CON HASHTAG EN FACEBOOK LOS INVITO A QUE LE RECOMIENDEN QUE MEJOR HAGA TWITTER QUE ES UN TEMA EN COMUN Y PUEDE GANAR SEGUIDORES.

Espero les haya quedado claro y próximamente les escribo mas de terminos en TWITTER que cada vez es mas popular en mi querido EL SALVADOR, FELIZ SEMANA….. Y PRÓXIMAMENTE FELICES VACACIONES AGOSTINAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s