Nuevas Funciones de Twitter

El día de ayer Twitter revolucionó las páginas de noticias, blog y hasta redes sociales con el anuncio de sus nuevas funciones para los próximos meses para generar mayor atracción de nuevos usuarios.

Twitter-usuarios-655x327

En los próximos meses la función mas innovadora que tendrá Twitter será que se va a poder grabar vídeo, editarlos y compartirlos sin necesidad de ir a la aplicación Vine.

También considera ideas como la creación de un hilo sobre de actualidad personalizado e instantáneo para sus nuevos usuarios, que permitirá seguir la información deseada.

Ojala sirvan estas nuevas funciones de Twitter para hacerlo mas atractivo a los que lo repelan o no les ha gustado la experiencia en twitter.

Personalmente les recomiendo que hagan una cuenta en Twitter pues es una red social informativa, viral, se puede enterar de muchas cosas, compartir lo que querrás, así que no te quedes atrás y podemos seguirnos por esta red social búscame como @aletorrento

logo-Twitter-AFP_NACIMA20140703_0057_6

Anuncios

24 comentarios en “Nuevas Funciones de Twitter

  1. buen avance ya que twitter se estaba quedando en el olvido, con la mejora significativa del procesamiento de datos en los teléfonos inteligentes podemos y queremos como usuarios hacer mas desde nuestros terminales twitter fue perfecto para Black Berry.

  2. Personalmente no soy usuario de esta red; sin embargo, me llama mucha la atención lo que esta red esta por ofrecer. Muy interesante y a lo mejor me una muy pronto.

  3. Que excelente blog, con informacion interesante sobre la red social Twitter, ya que tendra nuevas funciones estare a un mas pendiente de estos nuevos avances. Aparte es bueno estar actualizados hoy en dia ya que las redes sociales son importantes en los medios de comunicacion.

  4. Muy interesante y pues en lo personal Twitter me parecia aburrido o sin sentido asta que encontre la importancia de la informacion social y de intereses personales como es el futbol y demas deportes y ahora con esas nuevas actualizaciones muy bueno. @armin9305

  5. Cualquier red social es importante en este mundo globalizado y que esta en constante innovaciones dia con dia. Comparto la idea de las nuevas innovaciones de twitter ya que sera de mucha ayuda a todos los usarios….

  6. super interesante, me gusta porque es algo nuevo e innovador, ahora twitter se convierte en tra herramienta virtual mucho mas llamativa de lo que ya era

  7. Que interesante noticia, twitter siempre ha sido una de las redes sociales que más me ha gustado por la manera en como se interactua con los demás, y ahora saber que tendrá más funciones, suena mucho más interesante…

  8. Los cambios constantes para facilitar el uso de la aplicación son muy importantes, espero que le dé el impulso que necesita, ya que me parece una herramienta práctica y rápida de interacción, gracias por compartir la info!!

  9. Buenísimas noticias tanto para las empresas como para los simples usiarios de esta red social ya que tendrá mucha mas dinamismo con lo que se publica . Exelente aporte

  10. Me parece interesante y necesario los nuevos cambios que se estan planteando, ya que desde mi punto de vista Twitter ha perdido un poco de popularidad, esperemos que sea este el toque de frescura que necesita para atraer nuevos integrantes a esta red social.

  11. Excelente.. Me parece formidable que Twitter incorpore nuevas funciones…en los últimos años ha venido revolucionando y la verdad espero mucho mas..

  12. Es genial que Twitter permita hacer eso, ahora ya no tendremos que ir a Vine lo podremos hacer directamente desde la App nativa. Twitter es de mis redes favoritas y ha tenido muchos cambios importantes en los últimos meses, espero nos pueda sorprender con muchos más.

  13. muy interesante, es sorprendente como la tecnología avanza y como día tras día las redes sociales en especial twitter va mejorando e innovando y al mismo tiempo forjando nuevas lazos de unidad hasta convertirnos en una verdadera aldea global.

  14. Cada vez, Twitter nos deja sorprendidos con sus innovadoras utilidades y cómo hace posible mantener a la población en comunicación de lo que acontece el día a día. Excelente

  15. Si esas nuevas funciones realmente están a disposición y aquellas personas que tienen apatía por este medio se sienten con curiosidad, tal ves con este cambio lo empiezan a considerar de manera diferente para difusión y comunicación de información.

  16. En lo personal, soy una persona que hace uso frecuente de la red social Twitter, comparto tu idea acerca de la facilidad y la forma viral en la que la se maneja la información. Ojalá las próximas configuraciones optimicen la utilidad que presta a los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s